Tarea- La oración

Bien, hoy vamos a aprender a hacer oraciones.

Yo te voy a proponer una serie de palabras, donde tú deberás formas como tú quieras oraciones con su sujeto y su predicado. Ahora, eso sí ¡deben de tener sentido eh! Las palabras son las siguientes:

1. Mis hermanos                 a) escuchó                     - a sus amigos
2. Carlota                            b) viajamos                   - a Venecia
3. Yuange y yo                   c) llamaron                    - las noticias

A continuación, te dejo que tú mismo crees una historia, donde por medio de esas oraciones que has formado en el ejercicio anterior las utilices, a parte de elegir una de las siguientes imágenes, para la situación, es decir donde se encuentran cada uno.

Resultado de imagen de parque dibujo     Resultado de imagen de avión dibujo    Resultado de imagen de coche dibujoç

¿Estas preparado? Ya sabes, que si algo no entiendes, me lo puedes preguntar, cualquier cosa y yo te ayudaré.

Mucha suerte y ¡ánimo! ¡tú puedes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea- Los gentilicios

Tarea- Palabras derivadas

Tercera tarea: Cuéntame